0

Real Garcilaso goleó 5-2 a César Vallejo y alcanzó el cuarto lugar del Torneo Apertura |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso continúa como invicto jugando en el Cusco tras vencer 5-2 a César Vallejo válido por la segunda fecha del Torneo Apertura. Los cusqueños supieron golpear en los momentos precisos para sumar tres puntos más que los ubica en la cuarta posición.

Todo empezó de la mejor manera para la 'Máquina Celeste' con un golazo desde 60 metros. Marcio Valderde con un potente remate colgó al golero Eder Hermoza quien nada pudo hacer para defender su valla.

Los 'poetas' reaccionaron con un tanto de Rinaldo Cruzado.  A los 33' parecía que el encuentro se tornaría de ida y vuelta ya que el cuadro trujillano igualaba y se volvía un partido abierto. Antes de finalizar el primer tiempo Cosme tras una gran definición puso el segundo de la tranquilidad.

Empezando la segunda etapa Carlos Orejuela desde el punto de penal estiró la cuenta en lo que parecía que el viaje largo le había caído mal a los dirigidos de Ángel Comizzo ya que sufrían un desgaste físico.

Sobre los 53' Alejandro Hohberg le colocaba emoción al encuentro con un golazo, pero poco le duró la alegría ya que el argentino Gallegos tras gran ejecución de tiro lire y Juan Carlos Mariño de penal sentenciaron el partido.

EL DATOEn la próxima fecha Real Garcilaso visitará a Melgar.

LA PREVIA

Real Garcilaso y la Universidad César Vallejo, jugarán hoy su partido pendiente por la fecha 2 del Torneo Apertura, con el único objetivo de quedarse con el triunfo para salir de la incómoda posición en la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su duro cruce con Pepe: "Sos un tarado" | VIDEO“La Máquina Celeste”  llevan el sello de favorito por ahora debido a que juegan en casa, por lo que sacarán provecho a la altura para ahogar a los trujillanos. Para este cotejo el DT Jorge Espejo, pondrá lo mejor de su oncena  para quedarse con el triunfo.

Wilberto Cosme y Carlos Orejuela serán los que pilotearán el ataque, mientras Gary Correa será el eje. “Vamos por el triunfo y en hacer respetar la casa”, sostuvo el técnico Espejo motivado en ganar.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Huracán: Gabriel Costa falló increíble ocasión de gol |VIDEOMientras Vallejo,  llega a este cotejo con mejor ánimo tras haber conseguido sus primer triunfo en el Apertura. El DT Ángel Comizzo no hará variantes saldrá con el mismo once que ganó a Ayacucho, dándole la confianza a Eder Hermoza en el arco.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Garcilaso: Martinuzzi, S. Lojas, Ayr, Lojas, Santillán, Retamoso, Albarracín, Valverde, Mariño, Orejuela y Cosme.

César Vallejo: Hermoza, Diez, Riojas, Cardoza, Gordillo, Ciuchi, Cruzado, Quinteros, Vidales y Hohberg.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY