0

Selección Peruana: ¿Alberto Rodríguez está para ser titular en las Eliminatorias? |VIDEO

El 'Mudo' estuvo a la altura y espera una próxima convocatoria.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Defensa de Sporting Cristal tuvo una buena participación

Sin inflar el “pecho” y con el mismo tonito de voz, propio de su conocida timidez, Alberto Rodríguez dejó los elogios en Montevideo tras haber frenado a los mundialistas Suárez y Cavani.

“Acá estamos para conseguir objetivos, hay que voltear la página”, expresó, mientras lo esperaba “Neka” Vílchez en un humilde taxi en el “Jorge Chávez”. Sea Ramos u otro compañero en la zaga, el “Mudo” redoblará esfuerzos para una próxima convocatoria. “Yo quiero jugar por mi selección y estar a la altura de las circunstancias. Independientemente del resultado, siempre la actitud no puede fallar”, apuntó.

Haberse batido en más de un duelo personal con Cavani y el “Pistolero”, fue una aliciente especial para el central de la bicolor, que recibió el consuelo del verdugo de Perú.

“Quedará como anécdota o para los críticos. Yo seguiré trabajando, pues lo importante es que me sentí bien”, expresó.

Más que gastar el tiempo en responder a sus detractores tribuneros, Rodríguez se preocupa por su regularidad en la selección de “todos”.

“Yo me fijo en cumplir mi función, aportar al equipo, hice un buen partido, pero no se cumplió el objetivo. No bajaremos los brazos”, apuntó.

EL DATO:

Alberto Rodríguez lleva 40 partidos con la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY