0

Selección Peruana: Phillip Butters critica duramente a jugadores y exige salida de Ricardo Gareca | VIDEO

Butters explotó tras derrota ante Uruguay: "Los jugadores vienen de vacaciones"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Phillip Butters criticó a jugadores y a Gareca tras derrota de Perú ante Uruguay.
Phillip Butters criticó a jugadores y a Gareca tras derrota de Perú ante Uruguay.

El periodista deportivo Phillip Butters volvió a arremeter contra la Selección Peruana y consideró que era Gareca debe llegar a su fin.TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero integra el anti once de la fecha 6 de las EliminatoriasLa derrota de Perú ante Uruguay ha dado pie para diversos análisis, aunque algo parece claro para todos: el equipo de Ricardo Gareca está muy lejos de lograr aquella ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018.

Consumada el 1-0 en Montevideo, uno de los principales críticos de la Selección Peruana, Phillip Butters, volvió a la carga para enfilar sus críticas hacia jugadores, técnico y defensores de la Biclor.

"Los jugadores vienen de vacaciones", afirmó Butters, quien recalcó que, para él, hay quienes no tienen compromiso para con la casaquilla nacional.

Sobre Gareca, dijo: "Sería ocioso seguir con él. Hay que indemnizarlo". Especificó que Juan Carlos Oblitas debe hacerse cargo del descalabro de la Selección Peruana.NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva despierta interés del Tottenham de InglaterraPara muchos Perú jugó bien pese a perder ante Uruguay, algo que no comparte Butters. "Nos han llegado ocho veces, de un equipo al que le han llegado esa cantidad de ocasiones no se puede decir que ha jugado bien", sentenció.

EL DATO:Perú es antepenúltimo de las Eliminatorias a Rusia 2018 con cuatro puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY