0

Selección peruana: 'Bicolor' llegó a Lima en absoluta discreción | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana ya se encuentra en Lima tras la derrota sufrida ayer ante Uruguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. La 'bicolor' solo sumó un punto en esta jornada doble, pese a ello algunos hinchas optaron por tomarse foto con algunos jugadores.

En medio de mucha tranquilidad y sin hinchas esperando, los jugadores que militan en el torneo local y cinco del medio internacional como  Alexander Callens, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Christian Cueva y 'Beto' Da Silva bajaron y atendieron en algunas instantáneas.

Elementos como,  Luis Advíncula, Carlos Ascues, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Renato Tapia cogieron sus vuelos respectivos desde Montevideo, Uruguay a sus clubes para jugar el fin de semana.

Perú volverá a tener actividad en setiembre cuando visite a Bolivia y luego reciba a Ecuador en donde no puede perder más puntos si no quiere quedar eliminado tempranamente de las eliminatorias.

EL DATOPerú solo suma cuatro puntos en las eliminatorias producto de una victoria ante Paraguay y un empate ante Venezuela, ambos en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY