0

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ‘íntimos’ y el sendero empedrado en Torneo Apertura | INFOGRAFÍA

Cuadro de La Victoria espera que en el clásico del fútbol peruano se retome el romance con los triunfos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima, 'íntimos' defienden con todo su localía ante 'cremas'
Alianza Lima, 'íntimos' defienden con todo su localía ante 'cremas'

Alianza Lima empezó el año con una nueva mirada, nuevos jugadores y nuevo técnico rumbo al título nacional, uno que les ha sido esquivo desde hace nueve años. El Torneo Apertura 2016 es el gran paso para cambiar su maltrecho presente, sin embargo, no faltaron las piedras en el zapato para que el recorrido sea más complicado.

Los primeros duelos de los ‘blanquiazules’ fueron muy comentados, ya que a pesar de conseguir los tres puntos no quedaba claro el funcionamiento ni el estilo que pregona Roberto Mosquera. Los cambios repentinos durante la primera mitad de varios juegos se hizo casi una costumbre.

Sporting Cristal les dio el gran golpe al ego con una goleada en su casa y la inestabilidad se prolongó con la derrota como visitante ante UTC. Ante Ayacucho FC se recuperó para beneplácito de la grada, pero ante Aurich volvieron las dudas.

Su gran prueba de fuego será el partido ante Universitario de Deportes, el eterno rival, con el fin de no quedarse relegados en la tabla en la que se encuentra con 14 puntos, cuarto lugar, tras 8 duelos jugados.

Acercar el cursor a la parte baja de cada círculo para observar el camino de Alianza Lima rumbo al clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY