0

Alianza Lima: Roberto Mosquera aprovechará el receso para hacer cambios en el equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mosquera no está contento por el rendimiento del plantel
Mosquera no está contento por el rendimiento del plantel

Alianza Lima está entre los primeros lugares del torneo Apertura tras empatar con Juan Aurich en Chiclayo (1-1). Pese a la realidad en la tabla, Roberto Mosquera reconoce que su equipo no está jugando bien. 

Roberto Mosquera sabe que en lo que va del torneo, muchos equipos han superado a Alianza Lima y que el afán por ganar y no el buen fútbol les da un sitio privilegiado en el Apertura. “No estoy contento porque, en el primer tiempo, Juan Aurich nos arrinconó y nos impidió jugar. Pero estoy tranquilo porque se cambió de actitud y el punto es meritorio”, manifiesta el DT 'grone'. 

Ahora, el entrenador victoriano espera aprovechar el receso por las Eliminatorias para darle un mejor fútbol al equipo blanquiazul. “Desde que comenzó el torneo no hubo tiempo para reformular la propuesta por la seguidilla de partidos. En este tiempo voy a encontrar lo que deseo”, indicó Mosquera que tiene que preparar a su equipo para el clásico ante Universitario este 1 de abril. 

EL DATORoberto Mosquera fue campeón nacional con Sportig Cristal el 2012. Dos años más tarde levantó el trofeo del Apertura con el Juan Aurich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY