0

Universitario: Andy Polo y Édison flores, los cremas que crecieron con la Selección Peruana | VIDEO

Polo y Flores llegaron a la selección a los 16 años y hoy están por debutar en una eliminatoria. Ambos cremas pasan por sus mejores momentos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Andy Polo y Édison flores, los cremas que crecieron con la Selección Peruana | VIDEO

Los rostros, el físico, claramente, ya no son los mismos. Hay cambios radicales. Ya no son aquellos chiquillos que con solo 16 años soñaban con llegar en la selección adulta y defender a su país. Los ideales hoy están consumados y Andy Polo junto a Édison Flores le contaron a LÍBERO sus ganas de jugar ante Venezuela y Uruguay.

“Me pone feliz haber vuelto a la selección. Era algo que buscaba desde hace mucho y mejor que sea junto a ‘Orejas’ y también con Ruidíaz. Es un premio creo al buen trabajo que se está haciendo en Universitario”, dijo la “Joya” Polo.

Mientras que Flores destacó el buen nivel mostrado en tienda merengue y luchará por un lugar. “Siento que cualquiera de nosotros puede tener la chance de jugar. Estoy motivado y quiero demostrar. Andy estuvo un poco mal, pero me pone feliz su recuperación y que esté en la selección”, indicó “Orejas”.

Estos dos amigos del alma saben que solo depende de ellos lograr debutar oficialmente en la “Bicolor.”

EL DATO

Por lo pronto el “Tigre” Gareca ha quedado sorprendido con el buen nivel que muestran y ayer charló en privado con ambos para decirles que su oportunidad van a tener. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY