0

Selección Peruana: ¿Penny, Gallese o Libman? Alfredo Honores tiene claro quien debería ser el "1" en Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El preparador de arquero de la Selección Peruana afirmó que Diego Penny, Pedro Gallese y Salomon Libman están en buen nivel, aunque el arquero de Sporting Cristal tiene el plus de jugar la Copa Libertadores.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro ya tendría decidido su vuelta a Alianza LimaEs la pregunta que más de un hincha de la Selección Peruana se hace. ¿Quién tapará ante Venezuela y Uruguay? Unos apuestan por Pedro Gallese, otros por Diego Penny. Quien más puede tener claro el tema que aquel que trabaja todos los días con ellos, Alfredo Honores.

"El nivel de los tres arqueros ha mejorado, ha habido un seguimiento, sobre todo Penny que está en nivel internacional", dijo el preparador de arqueros de la Bicolor a Radio Ovación.

Honores explicó cuál es el trabajo que le pide Ricardo Gareca para con los arqueros: "Ricardo en las prácticas me pide una rotación de los arqueros, uno puede ir al 'A' o al 'B'. El arquero tiene que estar en la mayor concentración posible. El arquero tiene que ser liviano y a la vez fuerte y rápido de piernas".

Consultado por el momento de cada uno de los arqueros, Honores fue sincero: "Pedro tuvo un pequeño bajón el año pasado, pero tiene buena cabeza. Yo lo veo bastante bien a Salomón, mientras que Penny viene con ritmo de competencia internacional. La última palabra la tiene el técnico, pero los tres están bastante bien, por ahí jugar la Copa Libertadores siempre es un plus".NO TE LO PIERDAS: Villarreal quiere de vuelta a Edison Flores para la próxima temporadaEL DATO:Alfredo Honores trabajó con Ricardo Gareca a la "U" y volvió a trabajar con El Tigre firmó por la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY