0

Selección peruana: integrantes de la bicolor y sus parecidos con otros personajes famosos |FOTOS

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El reinicio de las Eliminatorias está a la vuelta de la esquina y a pesar que el panorama no se avecina muy alentador para la Selección peruana, los cibernautas no pierden el ánimo y se vacilaron con algunos elementos de la blanquirroja, compárandolos con figuras de la farándula, del deporte (ajeno al fútbol) y hasta con un capo del narcotráfico.  Nos podrán faltar triunfos, pero risas jamás. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dragon Ball: ¿Qué equipos de fútbol serían los personajes de la serie? | VIDEOLa postal que más carcajadas generó es la que comparó a Diego Penny con el cómico y exvocalista del Skandalo, Luigi Carbajal. Ya sabes, 'Flaco', cuando cuelgues los guantes la puedes hacer en una nueva versión de Recargados de risa. 

Otro que tendría "chamba" en la tele sería Claudio Pizarro. El 'Bombardero' siempre fue "pintón" e incluso, varias fanáticas lo comparan con el afamado actor Christian Meier. Debemos señalar que meses atrás, el propio 'Zorro' se animó a publicar un montaje suyo luciendo un peinado similiar al que utilizaba el goleador del Werder Bremen en la década pasada. 

Para muchos, Terry Crews, el protagonista del comercial televisivo "Bloqueo", se parece a más a Jefferson Farfán que a Luis Advíncula. Es que al lateral del Newell's prefiere que le digan 'Bolt' por su juego veloz e incansable. 

Christian Cueva, Pedro Gallese y Josepmir Ballón tampoco se salvaron de las "cargadas" en la red. La Selección peruana se alista para el duelos de Eliminatoria ante Venezuela (24 de marzo) y Uruguay (29 de marzo). 

EL DATOPerú debutará en la Copa América Centenario el 4 de junio ante Haití en Seattle. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY