0

Selección Peruana: Carlos Lobatón elogió regreso de Jefferson Farfán al once titular | VIDEO

De otro lado, Jair Céspedes aseguró que la mejor arma del equipo será el pressing que ejercerán sobre el rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Carlos Lobatón elogió regreso de Jefferson Farfán al once titular
Selección Peruana: Carlos Lobatón elogió regreso de Jefferson Farfán al once titular

Sabe de su valía. El experimentado volante Carlos Lobatón no escatimó en saludar el eventual regreso de Jefferson Farfán al equipo titular de la Selección Peruana el próximo jueves ante Venezuela.

"Para nosotros Jefferson es un jugador muy especial, porque siempre nos ha traído muchas satisfacciones, lo queremos siempre", declaró para los medios 'Loba' luego de las prácticas.

Sobre el rival de turno, solo afirmó que la principal preocupación la tienen puesta en mejorar con los días, y no pensar tanto en lo que puedan hacer los 'venecos'.

"Sabemos que tuvieron dificultades para armar su convocatoria. Pero nosotros estamos más enfocados en nosotros. Preferimos estar preocupados en como nos vamos a parar dentro de la cancha. Si nosotros estamos bien tendremos muchas chances de ganar", acotó.

"EL PRESSING ES NUESTRA MEJOR ARMA"Por otro lado el lateral izquierdo del Juan Aurich, Jair Céspedes comentó lo que hicieron en el entrenamiento al mando de Ricardo Gareca.

"Hemos trabajado el tema de concentración, pressing, este partido va a requerir mucho de eso, de presionar mucho al rival, estamos de locales. Así los vamos a obligar al error", refirió el defensa nacional.

"A ellos no les va bien en la tabla, nosotros tenemos que ser inteligentes y jugar con mucha calma", puntualizó.

EL DATOLa Selección Peruana enfrentará este jueves 24 de marzo desde las 9:15 en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY