0

Selección Peruana terminó su segundo día de entrenamientos sin Jefferson Farfán | FOTO/ VIDEO

Pupilos de Ricardo Gareca sudaronla gota gorda en la Videna de San Luis.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en la Videna de cara a los partidos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay. Las novedades fue la inclusión de Carlos Lobatón y sigue la ausencia de Jefferson Farfán quien solo estuvo algunos minutos en el campo. 

El equipo que dirige Ricardo Gareca hizo primero trabajos con balón mientras que los porteros fueron exigidos en otro lado del campo por el preparador de arqueros  Alfredo Honores. 

La prensa solo estuvo algunos minutos en la cobertura de los entrenamientos para que luego la selección pueda trabajar en privado. Los seleccionados locales sostuvieron un partido de práctica con la selección Sub 20 de Fernando Nogara. 

Carlos Lobatón trabajó con normalidad. Quien sigue sin completar un entrenamiento es Jefferson Farfán que se la paso en el gimnasio fortaleciendo el tobillo derecho y la rodilla, dolencias que aún presenta. 

Quien se animó hablar fue el zaguero de Sporting Cristal, Alberto Rodríguez. "Todos estamos motivados para ganar. Más aún en casa. ¿Titular ?, eso lo va decidir el entrenador", manifestó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY