0

Selección Peruana: fecha 5 de las Eliminatorias con partidos de candela | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: fecha 5 de Eliminatorias donde todos quieren ganar

Para seguir soñando. Los partidos por Eliminatorias vienen con fuerza y la hinchada peruana encenderá las luces de esperanza para que la ilusión de asistir a Rusia 2018 siga intacta. Los encuentros ante Venezuela y Uruguay serán la prueba de fuego para demostrar de lo que estamos hechos. 

La situación en la que llegan nuestros referentes nos entusiasma más que de costumbre porque  parece que Pizarro, Guerrero, Vargas y la mayoría de extranjeros ya llegó a la madurez futbolística necesaria para afrontar duelos de gran magnitud y dar la cara cuando el equipo más los necesita. 

Pero no solamente será la Blanquirroja la única que vea acción, ya que el Brasil de Neymar, la Colombia de James y la Argentina de Messi también jugarán con la intención de sumar puntos para bajarse al sorpresivo Ecuador y ponerle el picantito necesario a tan emocionante competencia. 

Sin duda alguna, el partido más electrizante de la quinta fecha será el Chile-Argentina, donde se reeditará la final de la última Copa América. Tanto Messi como Sánchez han prometido dar lo mejor de sí para seguir firmes en la lucha por la clasificación directa al mundial de Rusia. 

EL DATOAsimismo, el Brasil-Uruguay también promete sacar chispas por todo lo que envuelve al partido. Neymar está en la obligación de llevar a la “Canarinha” por un triunfo ante uno de los favoritos. Por cierto el 'Pistolero' está calentando para estar al 100% ante Perú. La fiesta sudamericana y la emoción vuelven; y Gareca tiene la misión de sumar seis de seis. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY