0

Universitario: Diego Guastavino a punto de romper su propio récord con la crema | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Diego Guastavino a punto de romper su propio récord con la crema

Bien dicen que existen lugares ideales para cada persona en el mundo. Y el lugar perfecto para Diego Guastavino es Universitario. El uruguayo volvió a ser la gran figura de los cremas y anotó un golazo. “Aquí soy feliz”, dijo el goleador crema. 

En el 2013 “Guastashow” anotó 8 goles y hoy, cuando aún ni llegamos a la mitad del año, ya lleva 6 tantos. Está a un par de celebraciones de igualar su marca y todo indica que la va a superar.

Ayer, ante Alianza Atlético, el Diego de Ate asumió ponerse el equipo al hombro, echar a jugar a Raúl Ruidíaz, Édison Flores y Andy Polo. Armó sociedades y fue el pensante del equipo, de sus pies nacieron todos los ataques. 

Y fue así que a los 50 minutos de juego, tras una buen centro de Édison Flores, “Guasta” recibió el balón en el área rival, disparó, pero su remate chocó en un defensa “churre”. Sin embargo, el “charrúa” insistió y marcó un tremendo tanto colocando el balón lejos del arquero “Pipa” Carranza. 

EL DATO

“Ha sido un gran triunfo. Era lo que queríamos y el objetivo trazado. Irnos punteros al receso es muy importante, pues llegaremos al clásico como punteros. Hay que seguir humildes”, dijo el “cerebro” y goleador merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY