0

Universitario de Deportes: las cinco claves de su triunfo ante Alianza Atlético

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz celebra su gol con Andy Polo, Diego Guastavino y Miguel Trauco.

Universitario permanecerá en la punta del Apertura al menos durante las dos semanas de receso. Los pupilos de Roberto Chale armaron el festín en el Estadio Nacional frente a Alianza Atlético y LÍBERO te presenta las cinco claves del triunfo merengue.NO TE LO PIERDASBrasileirao: Christian Cueva metió un pase de infarto en el Sao Paulo vs. Corinthians | VIDEOCONTUNDENCIALos cremas sentenciaron el partido en 50 minutos gracias a la contundencia de sus atacantes. Raúl Ruidíaz,Diego Guastavino, Andy Polo y Édison Flores son las figuras del conjunto merengue que suma 19 goles para ser el equipo más efectivo. 

VELOCIDADLos extremos de la "U" son unas balas, Édison Flores y Andy Polo son de temer con sus arranques. Diego Chávez y MIguel Trauco no se quedan atrás y secundan la banda merengues. Los rivales solo les miran el número, sus chimpunes parecen tener pólvora porque son inalcanzables.

SEGURIDAD DEFENSIVAAdan Balbín y Ángel Romero tienen nombres religiosos pero dentro del campo ponen cara de malos para cortar los circuitos del rival. Con el ingreso de Enmanuel Páucar la "U" no perdió la seguridad y Alianza Atlético sufrió la vulnerar el fondo crema.

JERARQUÍALa "U" impuso sus galones sobre el campo frente al "Vendaval", la experiencia de sus jugadores fue vital contra el conjunto sullanense en el Estadio Nacional.

RESTO FÍSICODestacar a un jugador merengue por su estado físico sería injunto. Los cremas están al 100% gracias al trabajo del asistente Ramón Vásquez. Pese a ello, realizará una minipretemporada física en Campo Mar durante el descenso.PUEDES LEER: Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner fue convocado por Suiza para amistoso | VIDEOEL DATO:Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino son los goleadores de la "U" con seis tantos cada uno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY