0

Alianza Lima: Roberto Mosquera estaría pensando en dos posibles equipos para el Clásico | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Roberto Mosquera solo piensa en el Clásico y estaría pensando hasta en 2 posibles equipos

Una sonrisa y un selfie describieron el puntazo logrado en Chiclayo. Apenas pisó Lima, Roberto Mosquera retribuyó los “cumplidos” de los hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez con autógrafos e instantáneas. 

A partir de ahora, el técnico organizará su plan de trabajo a emplear en las dos semanas que durará el receso del Apertura, pues en el reinicio recibirán la visita del “compadre” . 

El miércoles, día en que se reitengrarán a los entrenamientos, “Mou” buscará acabar con sus “dudas”, bosquejar un fortalecido once para recibir a Universitario, y perfeccionar sus esquemas tácticos a emplear. 

Últimamente Alianza juega adormecido durante los primeros 45 minutos,  prueba de ello es que ha sumado puntos entre remontadas y angustias. Lo que sí está por descontado es que Roberto Mosquera quemará pestañas y seguirá soleándose en la búsqueda de poner en práctica su estilo de juego. 

Por ahora, los grones se van al receso revitalizados tras haber superado un bache futbolístico, que esperan dejar en el olvido en el reinicio del Apertura frente a la “U”. El punto den Chiclayo sirvió y la lucha por el título es ley en Matute.

Las opciones de Mosquera

Roberto Mosquera trabajará en función de dos sistemas (4-4-2 y 4-2-3-1) para encontrar su once ideal, con jugadores de recambio, y salir así ganado cuando reciba la visita de Universitario en el primer clásico del año. ¡Full chamba!

plan 1:sistema 4-4-2Tras haber apostado por el sistema 3-5-2 ante Municipal y Cristal (le ganó 4-2), el DT decidió emplear el 4-4-2. Con este sistema, el equipo grone no ha remontado marcadores, pero se para mejor en la cancha. 

plan 2:sistema 4-2-3-1 Cuando Roberto Mosquera decidió jugársela por este sistema, Alianza careció de fuerza ofensiva y pasó complicaciones por las bandas. Sin embargo, es el más utilizado por el DT y puede darle resultados ante la 'U'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY