0

Alianza Lima: hinchas de Universitario quemaron exteriores del estadio de Matute |VIDEO

Lamentable hecho habría ocurrido en horas de la madrugada en el distrito victoriano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lamentable hecho por los hinchas de la 'U'
Lamentable hecho por los hinchas de la 'U'

Lamentable. Un grupo de hinchas identificados con la camiseta de Universitario de Deportes quemaron los exteriores del estadio de Alianza Lima como represalia a la imagen que publicó un simpatizante 'intimo' donde muestra una banderola en el estadio Monumental debido a su asistencia al concierto de los Rolling Stones realizado este último domingo. 

En las imágenes se puede apreciar cómo un grupo de hinchas simpatizantes de Universitario de Deportes se acerca a los exteriores de Matute y con una galonera llena de gasolina comienza lanzar el liquido a los los portones del coloso victoriano. 

Mientras un muchacho graba y ahuyenta a la gente que pasa el por el lugar con palabras peyorativas, uno de los otros chicos prendió fuego. En la grabación, el hincha de Universitario vocifera que la acción es de parte de la Trinchera Nortel, de la Banda (San Juan de Miraflores)  y la Brigada. (Surco). 

Como respueta, la página oficial de Comando Sur publicó lo siguiente. "Este vídeo fue publicado en la pagina de los giles del otro lado, estamos camino de regreso de Cajamarca solo decimos esto después de ver el vídeo... Si reaccionamos ante esta provocación, los hinchas, la prensa y la sociedad nos van a tildar de delincuentes y vándalos, lo mas seguro... si no reaccionamos, la sarta de hambrientos lucradores y expulsados que desean volver a manejar la tribuna empezaran a hablar que nos hemos manqueado y no hacemos nada", expresaron. 

EL DATOUniversitario de Deporte marcha segundo en el torneo Apetura con 14 unidades. Sporting Cristal es líder con 15 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY