0

Alianza Lima: Roberto Mosquera descartó renunciar al cuadro victoriano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mosquera espera darle vuelta a los malos resultados
Mosquera espera darle vuelta a los malos resultados

El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera manifestó que no pasa por su mente renunciar a su cargo tras la segunda caída del cuadro victoriano en el torneo Apertura. 

Tras la derrota ante UTC en Cajamarca, colero del campeonato, Roberto Mosquera aseguró que es un hombre de retos y no renunciará. "Yo soy un hombre de retos y no me voy a correr. Encontré realidades distintas en los equipos que estuve y hemos luchado para salir adelante. Hace 9 años que Alianza Lima tiene muchos defectos. Lo hemos hablado y estamos tratando de corregir", sostuvo DT 'grone'. 

Posteriormente, Mosquera reconoció que su equipo no jugó bien ante los cajamarquinos. "por ahí regalamos los primeros 20 minutos de cada tiempo y eso le hizo ganar mayor confianza al equipo contrario. Sin desmerecer a UTC, pienso que eso pasó", agregó. 

Alianza Lima sumó su segunda derrota en el torneo. Primero cayó goleado ante Sporting Cristal en el estadio Nacional (4-2) y ahora ante UTC en Cajamarca. Julio Landauri se fue expulsado en el cuadro victoriano. 

EL DATOAhora Alianza Lima se prepara para recibir al cuadro de Ayacucho FC que llegar de ganar en casa al Alianza Atlético. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY