0

Universitario vs. César Vallejo: 'Puma' Carranza arremete: "Comizzo es un insignificante"

Asistente técnico de Roberto Chalecontestó como una fiera a lo dicho por Comizzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Puma' Carranza contestó duro a Comizzo
'Puma' Carranza contestó duro a Comizzo

Esta noche se enfrentarán Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo, por el Torneo Apertura y será un duelo que también jalará miradas no solo por lo que se verá en el campo, sino por dos personalidades que son como el agua y el aceite: Ángel David Comizzo y José Luis 'Puma' Carranza. Primero 'golpeó' el argentino, luego el asistente de Roberto Chale.

Esta fue la respuesta

Apenas Ángel David Comizzo cruzó anoche el umbral del aeropuerto Jorge Chávez. El exentrenador de Universitario, ahora de la César Vallejo, disparó en contra de José Luis Carranza, quien lo tildó “cobarde y pezuñento” cuando dejó el buzo ‘crema’. 

"Ya no juega más. Ya no jugamos más ninguno de los dos. No sabía que era asistente (de Roberto Chale). No tenía idea. No estaba enterado”, respondió el argentino en tono sarcástico y con una enorme sonrisa. 

A raíz de la ninguneada del técnico argentino, Líbero se contactó con José Luis ‘Puma’ Carranza, actual asistente técnico de Roberto Chale, quien se encontraba observando los trabajos de menores en Campo Mar, mientras espera estrenarse como estratega en el banquillo de Universitario cuando reciba la visita de Comerciantes Unidos. 

"Para qué le voy a dar vida. Es un insignificante.  Cualquier cosa que me lo diga en la cara. Se fue corriendo de la 'U'", disparó el 'Puma', quien desconocía el paradero del técnico gaucho. 

Además, el ídolo de Universitario se solidarizó con Franco Navarro, entrenador que fue cesado de su cargo en la César Vallejo por Ángel Comizzo

"Yo apoyo al técnico nacional. Franco Navarro debió continuar, es un gran entrenador, que pudo sacar mejores resultados”.

El dato

Ángel Comizzo y 'Puma' Carranza se verán las caras el 23 de abril, en partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura. Se jugará en el Mansiche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY