0

Ayacucho FC con gol de César Valoyes ganó 1-0 al Alianza Atlético por el torneo Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ayacucho FC vs. Alianza Atlético: Colombiano le dio el triunfo al cuadro de los 'zorros'
Ayacucho FC vs. Alianza Atlético: Colombiano le dio el triunfo al cuadro de los 'zorros'

Ayacucho FC le quitó la posibilidad de ser puntero del Apertura  al cuadro de Alianza Atlético (12)  quien cayó de visita por 1-0. El colombiano César Valoyes marcó el único gol para los 'zorros' que sumaron 7 puntos en el campeonato. 

El cuadro que dirige Edgar Ospína fue quien tuvo las mejores ocasiones de gol. Jesús Chávez fue quien estuvo cerca de anotarle a los 'churres'. Tuvo hasta tres ocasiones de gol que al final no pudo definir con claridad. 

Para la segunda mitad, Ayacucho FC adelantó sus líneas, utilizando las bandas como puerta de ingreso al área del Atlético. Chávez y Barreda llenaron de centros para que Valoyes y Arrieta se hagan presente en el marcador. 

Empero, recién a los 59' se pudo escuchar el grito de gol en Ciudad de Cumaná. Un remate de Joya que fue atajado por el golero Reyes, le dejó el rebote para que Valoyes infle las redes. 

Ayacucho FC comenzó a manejar mejor con la diferencia a su favor. Sin embargo, sobre el final, una desatención en defensa casi le da la paridad al cuadro 'churre'. El golero Villasanti salvó. 

Al final, Alianza Atlético no pudo alcanzar la punta del Apertura (12), mientras que Ayacucho FC sumó 7 puntos en el Descentralizado. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Ayacucho FC 1-0 Alianza Atlético. 

59' GOL de Ayacucho FC. César Valoyes anota tras rebote del golero Reyes. 

1' Arrancó el primer tiempo en Ciudad de Cumaná.

Se confirmaron las formaciones del choque entre Ayacucho FC ante Alianza Atlético por el torneo Apertura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

AYACUCHO FC: Villasantti; Carmona, Penalillo, Yglesias, Bernal, Joya, Mejía, Arrieta, Chávez, Valoyes, Barreda

DT: Édgar Ospina 

ALIANZA ATLÉTICO: Reyes: Rabanal, Rossi, Huerta , Rivas , Carranza, Namoc, Cruz, Uribe, Rodriguez, Vélez 

DT: Gustavo Roverano 

LA PREVIA

Ayacucho FC recibe este domingo 7 de marzo (11:15 a.m./CMD) a Alianza Atlético en el Ciudad de Cumaná, por la fecha 7 del Torneo Apertura.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro marcó este golazo para llegar a su tanto 100 con el Bremen en Bundesliga | VIDEOLos “zorros” desean levantarse en el torneo y qué mejor manera de hacerlo que frente a uno de los animadores. Ayacucho FC se mide ante Alianza Atlético en el Ciudad de Cumaná con el objetivo de conseguir su segunda victoria en el certamen. El ánimo del plantel de Édgar Ospina es de los mejores. En la previa, el grupo celebró el onomástico de Jesús Chávez con torta, huevo y harina. “Mentalmente estamos fuertes y queremos demostrarlo en la cancha. Es momento de recuperarnos”, expresó el popular “Chucho”. PUEDES LEER: Ángel Comizzo reforzaría a César Vallejo con exjugadores de Universitario

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY