0

Alianza Lima cayó 1-0 ante UTC por Torneo Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima no pudo ante UTC en Cajamarca y sumó su segunda derrota al hilo en el Torneo Apertura. Víctor Guazá fue el verdugo de los de Roberto Mosquera.TAMBIÉN LEE: Christian Cueva dio gran pase gol en empate de Toluca | VIDEOTras cuernos, palos. Alianza Lima no pudo recuperarse de la goleada ante Sporting Cristal y cayó sin atenuantes ante UTC, que logró su primer triunfo en el Torneo Apertura a costa de los de La Victoria.

Mosquera apostó por Pajoy, Mimbela, Landauri y Bazán, empero, la jugada no le salió bien. Poco juego colectivo y deficiencias en la marca permitieron a UTC llevar peligro a área íntima a través de Johan Fano, que casi rompe el cero de no ser por un atajadón de Leao Butrón.

Para colmo de males, Alianza Lima se quedó con 10 al igual que su rival por una absurda expulsión de Johan Fano y Julio Landauri que forcejaron y se empujaron en la cara del árbitro cuando no había nada en juego.

En la segunda parte, Mosquera puso a Atoche y más tarde a Ramírez y Pando, pero ni aun así Alianza pudo tener la claridad para superar en juego y llegar con claridad al arco de Carvallo. 

En vez la jugada le salió perfecta a Rafo Castillo, que apostó por los colombianos Henry Solis y Víctor Guazá, quienes resultaron imparables para la defensa íntima. Fue justo una jugada entre ambos a los 70' la que decidió el partido: Solis habilitó a Guazá, quien aprovechó la pasividad de Ibáñez para definir (mal, vale decirlo) ante Butrón.

En vano lo intentó Alianza ante un equipo replegado y que se jugó la vida para lograr su primer partido en el Apertura.TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: Melissa Klug dice que se enamoró de él "cuando no era nada"Así, Alianza Lima se queda en 10 puntos mientras UTC llega a las cinco unidades en la tabla del torneo.ALINEACIONES

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo, Cotrina, Vílchez, Bazán, Mimbela, Landauri, Pajoy.

UTC: Carvallo, Díaz, Fajardo, Quina, Mendoza, Uribe, Neyra, Rabanal, De Camargo, Ceballos, Fano.

LA PREVIAAlianza Lima querrá reponerse de la última goleada que le propinó Sporting Cristal y volver al triunfo el domingo 6 de marzo a las 4:00 p.m. (Cmd / GolTv y America)  cuando visite al colero del torneo Apertura, el UTC de Cajamarca. NO TE LO PIERDAS:  Selección peruana: Cristian Benavente y Beto Da Silva no estarían en convocatoria extranjera

Para este compromiso, el entrenador Roberto Mosquera moverá sus fichas y empleará un once con varias novedades. Bajo los tres palos, el golero Leao Butrón dejará el banquillo y saltará al gramado del estadio "Héroes de San Ramón" como titular en lugar de George Forsyth, portero que descansará por la seguidilla de partidos de Alianza. 

Otra de las variantes de Roberto Mosquera será en el primera línea de la volante. José Cotrina acompañará en la marca a "Neka" Vílchez, jugador que será observado desde tribuna por Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca. 

Además, la dulpa ofensiva compuesta por Lionard Pajoy y Andy Pando, quienes serán la esperanza de gol del once "blanquiazul", estarán habilitados por el volante Willyan Mimbela y Julio Landauri, quien regresa al once titular por la franja izquierda. 

Por su parte, UTC de Cajamarca apelará a su factor climático y campo sintético para hacer pesar su localía y sumar su primera victoria en el Apertura que les permita salir del sótano de la tabla de posiciones. 

La continuidad del entrenador Rafael Castillo está en juego, así que los cajamarquinos darán su mayor esfuerzo para tumbarse a los "blanquiazules" y prolongar su agonía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY