0

Christian Cueva y su gran pase de gol en el partido entre Toluca ante Jaguares |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Aladino' estuvo cerca de anotar

El buen momento de los peruanos es inobjetable. Esta vez fue Christian Cueva quien es noticia en México donde pese a perder su equipo, el Toluca ante Jaguares (3-2), dio un pase de gol y estuvo cerca de anotar por la Liga MX. 

A los 52', Christian Cueva sorprendió a todos al parar una pelota complicada con el hombro por el lado izquierdo del área de Jaguares de Chiapas. Tras dominar centro para que Saucedo ponga la paridad (2-2). 

Minutos más tarde, Cueva casi anota de manera especutacular. Arrancó desde su campo por el centro y tras hacer una pared, dejó atrás dos jugadores y antes del llegar al área sacó un remate que pasó rosando el arco de defendia Jiménez. 

Empero, cuando Toluca estuvo cerca de llevarse un punto, en los minutos de descuento Hurtado le tumbó la fiesta al entrenador José Saturnino Cardozo al marcar el tercer para el local. 

EL DATOChristian Cueva se prepara para ser convocado por el seleccionador de Perú Ricardo Gareca para los encuentros eliminatorios ante Venezuela y Uruguay este 24 y 29 de marzo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY