0

Universitario: José Carranza dirigiría a cremas el sábado ante Comerciantes Unidos | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Luis Carranza llegó este año a la "U" para integrarse al comando técnico de Chale.

Por segundo día consecutivo Roberto Chale se ausentó de las prácticas de Universitario, a raíz de un mal estomacal que lo ha mantenido en reposo las últimas 48 horas. El 'Niño Terrible' no estaría en condiciones de acudir tampoco el entrenamiento de mañana, por lo que José Carranza sería quien dirija a la 'U' este sábado ante Comerciantes Unidos.

Algo que comió el lunes por la noche no le cayó bien a Chale, quien tuvo que ser atendido de emergencia en una clínica local. Además de la respectiva medicación, le recomendaron una dieta estricta y guardar reposo absoluto.

La ausencia de Chale obligó a que José Carranza tome su lugar en los entrenamientos. Para el 'Puma' no sería nada nuevo dar las indicaciones y dirigir a Universitario el sábado por la noche ante Comerciantes Unidos, dado que normalmente es quien más se dirige a los jugadores en la zona técnica durante cada compromiso.

MEDIDA LEVANTADA

Tras haber suspendido sus entrenamientos del martes por la tarde por un tema económico, los cremas volvieron a los trabajos en su sede de Campo Mar. Hay la promesa del administrador Raúl Leguía de cancelar pronto un pago pendiente por premios y eso ayudó a que los estudiantiles reanuden sus labores de cara al fin de semana.

EL DATO

José Carranza reemplazó este año a Juan Pajuelo como asistente de Roberto Chale en Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY