0

Champions League: Barcelona venció al Arsenal y quiere ser bicampeón | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como si jugaran profesionales contra niños. Así de fácil hace ver Barcelona el fútbol. Con doblete de Messi y más de 60% de posesión del balón, el “Barza” aplastó 2-0 al Arsenal en la ida de los octavos de la Champions, torneo que ganó cinco veces y del que es el actual campeón. 

Los “Gunners” sabían que era un partido disparejo y se defendieron con doble línea de 4 y solo Giroud en el ataque. Pero los “culés” no se desesperaron y mantuvieron el balón en sus pies, rotándolo siempre. 

A los 71’, un contragolpe en el que Suárez, Neymar (metió pasesazo) y Messi se juntaron, terminó en gol. Pero la “Pulga” no se conformó con solo un tanto y, a los 83’, generó un penal y él mismo fue el encargado de cambiarlo por gol para el 2-0.

EL DATO

El Barcelona prolongó su paternidad sobre Arsenal. Los “culés” le han ganado cinco de sus ocho enfrentamientos en Champions League y, este 16 de marzo, en el partido de vuelta en el Camp Nou, irán por otro más. Con eso, sería la tercera vez que los saquen del camino en la pelea por el título.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY