0

Universitario: Cáceda hizo olvidar a Fernández en Huancayo con estas atajadazas | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Cáceda, figura indiscutible del empate de visita de Universitario ante Sport Huancayo.
Carlos Cáceda, figura indiscutible del empate de visita de Universitario ante Sport Huancayo.

Es el yerno de José Carranza, pero en la Incontrastable se lució en el arco crema haciendo olvidar a Raúl Fernández. Carlos Cáceda tuvo una actuación brillante y fue la figura en el buen empate conseguido por Universitario en la altura huancaína.

Cáceda respondió bien siempre que fue requerido por los atacantes rivales. En el primer tiempo le dio tranquilidad a sus compañeros, siempre atento ante cualquier intento de gol wanka.Fue una muralla en el arco de Universitario.

Pero su mejor atajada se dio en el segundo tiempo. El experimentado Antonio Meza Cuadra quedó a tiro de gol y Cáceda estiró el brazo para desviar el balón al córner, cuando parecía que después de varios intentos llegaba el tanto para el dueño de casa (68').

'SUPERMAN' OLVIDADO

Cáceda completó su segundo partido completo y si en algún momento el nombre de Manuel Heredia había entrado en la agenda de la directiva crema, ahora ya no se piensa en traer a un golero más, al margen que la vuelta de 'Superman' Fernández debe esperar algunos meses.

EL DATO

Cáceda ingresó para reemplazar al lesionado Fernández en a segunda fecha del Apertura, cuando Universitario chocó con Aurich en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY