0

Universitario: Raúl Ruidíaz no se fue por una transferencia millonaria, según administración |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, señaló que la partida del goleador del club merengue, Raúl Ruidíaz, al fútbol tailandés no es beneficiosa para él y anotó que se debe únicamente a un tema personal.

"Nos han dicho que esto pasa por un tema humano. No es una transferencia millonaria, para Melgar, que es el dueño del pase, no es una millonada de plata. Es un tema humano y le corresponde a él, deportivamente no es beneficioso para él", dijo Leguía a Radio Ovación.

El directivo crema reconoció que intentaron hacerlo cambiar de opinión pero el delantero expresó su negativa. "Tratamos de hacerle cambiar de opinión y de decirle que no era lo mejor para él futbolísticamente, pero hay un tema que él considera muy importante y tampoco estamos nosotros para tener a un jugador que no esté concentrado al 100 por ciento", concluyó.

Asimismo Raúl Ruidíaz publicó en sus redes sociales un mensaje a todos los hinchas cremas. "El objetivo sigue vigente. Todos juntos por la estrella 27". Te Amo Universitario.

EL DATO

Raúl Ruidíaz jugó en la Universidad de Chile,  Coritiba de Brasil y Melgar de Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY