0

Deportivo Municipal empató 0-0 con Ayacucho FC por Torneo Apertura | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal empató 0-0 ante Ayacucho FC por Torneo Apertura.
Deportivo Municipal empató 0-0 ante Ayacucho FC por Torneo Apertura.

Deportivo Municipal no pudo en casa ante Ayacucho FC y llegó a su tercer partido seguido sin ganar.

Preocupante. El Muni de Francisco Melgar no le pudo ganar al colero Ayacucho FC y se complica en el arranque del Torneo Apertura. 

La Academia dominó y tuvo las mejores ocasiones del partido, pero falló mucho y se encontró con el cerrojo defensivo rival y los rápidos reflejos de Mario Villasanti.

El equipo de Edgar Ospina, colero con apenas un punto, jugó a lo que sabe: resguardarse atrás y pegar de contra. Así casi logra sorprender a Municipal. De hecho lo hizo, a los 35' cuando Valoyes venció a Delgado, pero todo en posición adelantada.

La segunda parte permitió ver un partido más abierto ante la necesidad de ambos de ganar el partido, las ocasiones fueron repartidos, mas ni uno pudo inflar la valla rival.

Así, Municipal llega a las cinco unidades mientras Ayacucho FC a las 2 unidades. La próxima fecha La Academia visitará a Juan Aurich mientras los de Ospina recibirán a Comerciantes Unidos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Deportivo Municipal: Delgado; Corzo, Zela, Ugaz, Vásquez; Delgado, Alfagame, Lavandeira, Ísmodes, Lescano; Velasco.

Ayacucho FC: Villasanti; Arana, Barreda, Penalillo, Bernal; Mejía, Goyzueta, Joya, Chávez, Colán, Valoyes.

Aparentemente el partido se presenta demasiado fácil a Deportivo Municipal porque tendrá al frente al colero del campeonato, el Ayacucho que solo tiene un punto en la tabla.

Sin embargo, en el fútbol nada está dicho, y además luego de la primera fecha que derrotó a la San Martín, el cuadro edil, no ha sido el equipo sólido y ordenado defensivamente.

Para los dirigidos por el “Churre” Melgar, esta es la posibilidad de volver al triunfo. De local en el estadio de Villa el Salvador y con su hinchada tienen la oportunidad de darle una nueva alegría a sus hinchas.

Así es,  al frente tendrán a un equipo como el Ayacucho del “Peinadito” Ospina que busca su primer triunfo en el torneo. 

Lamentablemente los “Zorros” vienen de caer goleados ante Melgar en su cancha y aparentemente poco o nada podrán hacer para que el Municipal se vaya encima desde el primer minuto.

EL DATO

Muni, desde el arco con el “Loco” Delgado, hasta adelante con Velasco, tienen mejores individualidades con el rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY