0

La Bocana no pudo de local e igualó 1-1 ante Ayacucho FC [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La Bocana aún no puede gritar su primera victoria en el Torneo Apertura al empatar 1-1 ante Ayaucho FC. El cuadro de Sechura se adelantó en el marcador por obra de Valladares, mientras que Jesús Chávez en la segunda etapa colocó el empate final.

El nuevo inquilino de la primera profesional tuvo en Willian Chiroque el principal eje para causar peligro en el arco rival. Roberto Jímenez con su ubicación estuvo a punto de marcar, pero Mario Villasanti fue acertado.

Sobre los 40' Valladares anotó el primero tras una gran definición de forma merecida para el elenco de La Bocana que merecía el primero antes de finalizar el primer tiempo.

En la segunda etapa el cuadro piurano se fue conformando con el gol a su favor y dejó desperar a los ayacuchanos quienes encontraron la igualdad tras una gran definición de Jesús Chávez. El volante con un rermate al segundo palo anotó para conseguir su primer punto en el Torneo Apertura.

EL DATO

En la próxima jornada La Bocana visitará a Universitario de Deportes.

LA PREVIA

A ritmo de carnaval en el distrito de Bernal, de la provincia de Sechura, Defensor La Bocana recibe hoy martes 9 de febrero al Ayacucho FC, decidido a ganar los tres puntos y hacer respetar la localía (3:30 p.m.). 

Para este compromiso, el técnico Javier Atoche mantiene algunas dudas para armar su once titular, aunque podría repetir el equipo que enfrentó al Ciclón. Tras perder (2-1) en su debut del Torneo Apertura frente a Aurich, el plantel confía en frenar a la visita.

De otro lado, Edgar Ospina quiere dar vuelta la página y olvidar la goleada sufrida en casa frente a la “U”, por ello, saldrá con todo a buscar el triunfo de visita ubicando lo mejor de su oncena.

ALINEACIONES POSIBLES

D. LA BOCANA: Romucho; Maulella, Díaz, Ruiz, Arrieta, Tragodara, Faiffer, Chiroque, Valladares, Kahn, Jiménez

DT: Javier  Atoche

AYACUCHO FC:  Villasanti: Penalillo, Bernal, Reyes, Mejía, Colán, Castillo, Medina, Chávez, Salazar, Noronha

DT: Edgar Ospina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY