0

Sporting Cristal: Mariano Soso habló sobre empate ante Peñarol por Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Técnico espera ser más efectivo en el área
Técnico espera ser más efectivo en el área

Mariano Soso, entrenador de Sporting Cristal, reconoció  que su equipo no anda bien en el tema de definición. Fruto de ello fue el empate (1-1) ante Peñarol donde crearon varias situaciones de gol por la primera fecha de la Copa Libertadores. 

El entrenador argentino sostuvo que. “Debemos corregir y hacer de este un equipo más eficaz. Entendemos que tenemos una muy buena elaboración y lo más relevante es poder generar situaciones de gol. Reconozco que no supimos capitalizar eso y que es una tarea pendiente”, manifestó Mariano Soso. 

Asimismo, el entrenador de Sporting Cristal reconoció que los dos puntos perdidos ante Peñarol le pueden pasar factura. “Sabemos que estamos en un grupo muy competitivo y los puntos que uno puede dejar en el camino, seguramente tendrán incidencia en lo que va a ser la clasificación”, explicó. 

Finalmente, Soso argumentó.  “Nosotros reconocemos que hemos hecho un buen partido, valoramos la forma por la cual el equipo llevó adelante el encuentro y lamentamos no haber alcanzado la victoria”

EL DATOMariano Soso fue asistente de Daniel Ahmed, técnico que logró el título 17 de Sporging Cristal el 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY