0

Alianza Lima: estas son las cinco claves de su triunfo en Moyobamba [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Grones' tienen puntaje perfecto

Alianza Lima se mantiene en la cima del Apertura con puntaje perfecto en tres fechas disputadas. Los blanquiazules atraviesan un excelente momento en medio de las celebraciones por sus 115 años de fundación, LÍBERO te presenta las cinco claves de la goleada en Moyobamba.

1.- Experiencia: los "íntimos" tienen un plantel con muchos títulos sobre sus espaldas. Dicha condición le otorga tranquilidad en los momentos complicados. El equipo "íntimo"parece estar cuajado en el inicio del Apertura.

2.- Buen físico: el trabajo del preparador físico Sebastián Salvatore da sus primeros frutos. Pese al sofocante calor de Moyobamba, Alianza terminó entero el partido y salió de pie ante la seguidilla de cotejos.

3.- Cambios tácticos: Roberto Mosquera es estudioso y el esquema de su equipo depende del rival, aunque nunca renuncia al ataque. En Moyobamba debutaron Reimond Manco, Fernando Canales y Lalo Uribe. Pese a ello, el rendimiento de blanquiazul no se vio afectado.

4.- Efectividad: cuando los delanteros están en racha es vital en favor del equipo. No jugó el suspendido Lionard Pajoy pero apareció Andy Pando, sumando su segundo gol en el Apertura.

5.- Oscar  Vílchez: pasa desapercibido pero es el jugador con mayor participación del juego. "Neka" es garantía de pase seguro, marca, distribuye, quita y dirige al equipo dentro del campo. Acierto de Mosquera de repatriarlo a Matute.

EL DATO

Alianza Lima solo registra dos triunfo de visita ante Unión Comercio: en el Descentralizado 2013 (2-1) y ayer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY