0

César Vallejo vs. Alianza Atlético: 'poetas' cayeron 1-2 ante sullanenses

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo vs. Alianza Atlético EN VIVO: 'Poetas' cayeron 1-2
César Vallejo vs. Alianza Atlético EN VIVO: 'Poetas' cayeron 1-2
César Vallejo aún no afronta su pronta eliminación de la Copa Libertadores y cayó 2-1 de local contra Alianza Atlético. Tras un doblete de Aldair Rodríguez y descuento de Donald Millán.

A los 7 minutos del partido, Alianza Atlético salió a presionar y tras una supuesta falta contra un jugador de Vallejo se inició la jugada del gol. Tras ganarle en cuerpo a Branco Serrano, Aldair Rodríguez sorprende a Salomón Libman y anota el primero del encuentro.

A los 54 minutos del segundo tiempo, Alianza Atlético se aprovechaba de la desesperación de César Vallejo y Juan Vélez remató fuertemente pero desgraciadamente su tiro se fue al poste, beneficiando a Salomón Libman.

Inmediatamente, César Vallejo, gracias a un contragolpe, tuvo un penal a favor debido a la mano de Marcos Calderón. Donald Millán se encargó de realizar el tiro desde los 12 pasos.

A los 77 minutos del segundo tiempo, Alianza Atlético salió con todo por el segundo tanto y a través de Aldair Rodríguez anotó para los sullanenses, tras un derechazo, que se le escapo a Libman.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

César Vallejo: Libman, Cánova, Riojas, Cardoza, Serrano, Ciucci, Millán, Viza, Hoghberg, Chávez y Montes.

Alianza Atlético: Carranza, López, Rabanal, Calderón, Rivas, Carranza, Valencia, Aponzá, Uribe, Rodríguez y Vélez.

LA PREVIA:

Atrás quedó  la eliminación de la Copa Libertadores. Ahora  para el César Vallejo solo existe el campeonato local, por eso, hoy saldrá decidido a conseguir sus primeros tres puntos, a costa de un rival como Alianza Atlético, que llega motivado tras su goleada de la fecha pasada.

Chávez y Montes serán los atacantes ante los “Churres”. En sus pies está la esperanza de gol, porque ahora sí el triunfo es urgente. Hay que considerar que los “Poetas” tienen un punto, producto del empate de local ante Comerciantes Unidos de la primera fecha. Por su parte, Alianza Atlético también va por la victoria.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Libman, Requena, Rojas, Cardoza, Serrano, Ciucci, Millán, Quinteros, Hohberg, Chávez y Montes.

Alianza Atlético: Carranza, López, Rabanal, Calderón, Rivas, Carranza, Valencia, Aponzá, Uribe, Rodríguez y Satacruz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY