Selección peruana: Joao Ortiz también sueña con llamado de Ricardo Gareca [VIDEO]

Hoy en día que Ricardo Gareca decidió contactarse con ciertos futbolistas de raíces peruanas con la finalidad de persuadirlos y llevarlos a una posible convocatoria, el lateral izquierdo Joao Ortiz, que milita en la U. de Chile, se apuntó a esta larga lista y pidió al seleccionador ser tomado en cuenta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Sebastián Loyola, otra alternativa de convocatoria para la 'bicolor'
“Si soy llamado por la selección peruana, iré con muchas ganas para ser una opción. Quisiera que (Gareca) se comunicara conmigo para ver si hay alguna posibilidad”, comentó el jugador a Latina.pe.
Ortiz tiene nacionalidad chilena, pero descendencia peruana por parte de su padre. “Tengo ganas de jugar por Perú. Si soy llamado espero cumplir un buen papel y trabajar por el sueño de volver a un Mundial. Lo importante es saber que están interesados en mí”, añadió quien espera impaciente la comunicación del “Tigre”.
EL DATOJoao Ortiz de 25 años debutó con la U de Chile el 2014. Su padre es peruano y su madre es chilena.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00






