0

Universitario en partidazo igualó 2-2 ante Juan Aurich [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al minuto 18' Luis Tejada hizó un gran sombrerito convirtiendo un verdadero golazo. El panameño levantó la pelota con mucha calidad.

Juan Aurich supo aprovechar la desesperación de Universitario y después de un gran contragolpe, Luis Tejada definió al palo cruzado de Fernández y alargó la ventaja.

Tras iniciarse el segundo tiempo. La 'U' salió con todo por el empate. Juan Aurich no retrocedió y buscaba por todos lados sentenciar el partido. Hubo muchas ocasiones para ambos equipos. Buitrago y Benincasa fallaron claras oportunidades de gol que pudieron cambiar la historia del partido. Ambos jugadores se encontraban frente al arco y remataron hacia las nubes.

Sin embargo, a los 68 minutos de la parte final. Trauco dió un gran pase al centro del aréa, quien fue aprovechado por Raul Ruídiaz quien remató fuertemente al poste superior, poniendo el descuento en el Nacional.

La 'U' buscaba sí o sí el empate. Y al minuto 83 del partido, 'Oreja' Flores manda un pase a Diego Guastavino, quien marcó un golazo tras derechazo al palo de Pedro Gallese.

Casi al final del partido, Oreja Flores nuevamente manda un pase a Diego Guastavino quien elude a Pedro Gallese. Sin embargo, el 'charruá' la mando a las nubes.

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

Universitario: Fernández, García, Benincasa, Chávez, Trauco, Vargas, Romero, Polo, Guastavino, Flores y Ruidíaz.

DT: Roberto Chale

Juan Aurich: Gallese; Rodas, Gambetta, Vílchez, De La Haza; Rojas, Ubierna, Buitrago, Cedrón; Olascuaga y Tejada

LA PREVIA

Luego del explosivo debut en Ayacucho, Universitario sale con todo decidido a alcanzar el puntaje perfecto y confirmar su protagonismo en esta temporada. La "U" recibirá al Aurich este jueves a las 8:00 pm (CMD) en el Estadio Nacional.

Universitario contará ya con la presencia de Raúl Ruidíaz, quien superó su lesión a la rodilla y será de la partida en la ofensiva crema. La 'Pulga' tendrá como socio a Diego Guastavino, quien viene de marcar un triplete en la altura ayacuchana.

El ingreso de Rudíaz originará que Roberto Siucho vaya al banco. A pesar que Hernán Rengifo anotó el fin de semana, Roberto Chale considera que le falta para ser titular y debe esperar su oportunidad en el banco.

OLAS AMIGOS

Una de las atracciones principales que tendrá el partido será la presencia de Carlos Olascuaga en el ataque del 'Ciclón'. El atacante liberteño ha prometido no celebrar si le anota a su exequuipo, pero de todas formas anhela salir vencedor.

ALINEACIONES PROBABLES: 

Universitario: Fernández; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Vargas, Romero, Polo, Flores; Guastavino y Ruidíaz.

DT: Roberto Chale

Juan Aurich: Gallese; Rodas, Gambetta, Vílchez, De La Haza; Rojas, Ubierna, Buitrago, Cedrón; Olascuaga y Tejada

DT: Víctor Rivera

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY