0

Universitario: Diego Guastavino asegura no sentirse ídolo del cuadro 'crema' [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Guastavino, confiesa, le ha sido muy difícil conciliar el sueño tras anotar, ante Ayacucho de visita, el primer “hat trick” de su carrera. Sabe que su garra y goles lo han llevado a meterse en el corazón del hincha de Universitario de Deportes, que ya lo ve como un ídolo, pero él afirma tener los pies bien puestos sobre la tierra pero eso sí ya apunta al título.

“Es mágico estar en la “U”. Me siento bien en todo aspecto, mi familia también y eso me pone muy cómodo. La “U” pareciera mi lugar en el mundo y quiero seguir muchos años aquí. Hay equipo para campeonar”, dijo emocionado el uruguayo. 

Y sobre sus tres golazos en el debut del Apertura dijo: “Es mi primer triplete, es muy especial. Tengo el arco en la cabeza y ojalá sigan llegando más goles. Pero, ojo, yo goleador no soy. Sé que me van a seguir pidiendo goles y ojalá y pueda seguir anotando y dándole alegrías a la hinchada, pero los goleadores son Ruidíaz y Rengifo”.

“Ha sido un triunfo clave ante Ayacucho y ahora apuntamos a ganarle a Aurich y La Bocana, de locales”, acotó.

De otro lado, “Guasta” se puso serio ante los comentarios de los hinchas que ya lo colocan en el sitial de ídolo. “Eso no. Los únicos ídolos son “Lolo” y el “Puma”. Tengo los pies bien puestos sobre la tierra y solo quiero seguir dándole alegrías a la “U” y lograr la estrella 27”.

Por último, el “28” contó que leyó los comentarios que piden se nacionalice peruano. “Recién vamos un partido y me da hasta verguenza hablar de eso porque en el Perú hay jugadores de mucha calidad, yo tengo 31 años y no cumplo con los requisitos. Sería un honor, yo feliz, pero sé bien que no es factible”, indicó.

EL DATODiego Guastavino tiene marcado 16 goles con la camiseta de Universitario de Deportes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY