0

Sport Huancayo y UTC igualaron 2-2 por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
UTC y Sport Huancayo en un partidazo igualaron 2-2 por la segunda jornada del Torneo Apertura. Los cajamarquinos estuvieron a punto de conseguir una victoria, pero al minuto final Víctor Peña con un golazo marcó el empate.

El 'Rojo Matador' llegaba como favorito y desde los primeros minutos se reflejaba en el campo de juego, Apesar de la fuerte lluvia qie caía del cielo huancaíno el primer tiempo fue dominado por los locales, pero desperdiciaron claras opciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula le dijo no a Perú y sueña con el llamado de Italia

El segundo tiempo el encuentro mejoró por la actitud de UTC quien adelantó las lineas para buscar un mejor resultado. César Ortiz abrió el marcador tras un fuerte remate de larga distancia colocando al ángulo el disparo.

Poco le duró la alegría a los locales ya que tres minutos más tarde Víctor Guazá de cabeza colocó el empate. A los 87' nuevamente el colombiano se convertía en la figura del encuentro marcando el segundo que le daba la victoria al 'gavilán'.

Sobre el descuento Sport Huancayo demostró tener capacidad de reacción e igualó con un golazo de tiro libre de Víctor Peña. El pequeño volante le pegó de forma perfecta para sumar su segundo puno en el Torneo Apertura.

EL DATO

En la próxima fecha, Sport Huancayo visitará a Juan Aurich, mientras que UTC será local ante Municipal.

LA PREVIA

Sport Huancayo recibe hoy martes 9 de febrero al UTC de Cajamarca (1:15 p.m.) con la necesidad de sumar los tres primeros puntos.  El “Rojo Matador” llega embalado luego que la primera fecha del Torneo Apertura, arrancara un punto (0-0) de visita frente al Sporting Cristal.

Para este cotejo, el técnico Diego Umaña pondrá lo mejor de su oncena titular confirmando al defensa colombiano Anier Figueroa, mientras arriba la dupla ofensiva Junior Ross- Antonio Meza Cuadra. “Ante UTC debemos conseguir nuestros primeros tres puntos. La casa la haremos respetar”, dijo el defensa Cord Cleque.

Sobre el rival, llega herido tras perder de local por 3- 1 ante  FBC Melgar, por lo que el técnico Rafael Castillo confía en dar el golpe ganando el compromiso. Johan Fano será el que pilotee el ataque, mientras Julio Edson Uribe será el cerebro.

Los números entre Huancayo y UTC jugando en esta ciudad son parejos. De las 4 veces que se han enfrentado tiene dos triunfos y dos empates, por lo que esperan romper esa estadística en el campo.

ALINEACIONES POSIBLES 

SPORT HUANCAYO: Pinto: Cleque, Figueroa, Balta, Chumpitaz, Ortiz, Chávez, Peña, Núñez, Ross, Meza Cuadra

DT: Diego  Umaña

UTC: Carvallo: Rabanal, Fajardo, Bogado, Díaz, Vergara, Rojas, J.E. Uribe, Solís, Cevallos, Fano

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY