0

Sporting Cristal venció 2 - 1 a Melgar y consiguió su primera victoria en el Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal y Melgar repitieron la final del Torneo Descentralizado 2015, pero en esta ocasión los 'rimenses' se alzaron victoriosos por 2 - 1.

El primer gol llegó en el minuto 28'  de Alfredo Ramua, tras realizar un excelente tiro libre, dejando sin opciones al arquero rival.

El segundo gol llegaría a los 5 minutos del segundo tiempo, por parte del ex Alianza Lima, Gabriel Costa, tras agarrarla de rebote en el área.

Por último el descuento de Melgar llegaría al minuto 84' de penal, lo haría Minzun Quina para devolver un poco de esperanzas a los hinchas arequipeños.

EL DATO

Con este resultado Sporting Cristal suma su primera victoria en el Torneo Apertura.

84' gol de Melgar, lo hizo Minzun Quina

50' hizo Gabriel Costa para poner las cosas Cristal 2 - 0 Melgar 

46' Cambio en Melgar, entró Alexander Sanchez por Mario Palomino

28' Gol de Cristal, lo hizo Alfredo Ramua

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MELGAR: Álvarez, Arismendi, Schuler, Villamarin, Quina, Palomino, Estrada, Santamaría, Fernández, Zúñiga y Cuesta.

CRISTAL: Penny, Revoredo, Cazulo, Abram, Cossio, Ballón, Calcaterra, Ramúa, Ávila, Costa, Silva.

LA PREVIA

Hoy martes 9 de febrero no es una fecha cualquiera, juega Sporting Cristal y FBC Melgar (8:00 p.m.) , un partido denominado picante porque ambos volverán a protagonizar el encuentro que fue la final “play-off” el año pasado y claro, los arequipeños se quedaron con el título.

El renovado cuadro celeste no ha tenido un buen inicio en el Torneo Apertura, por lo que necesita ganar para olvidar el apático empate (0-0) ante Sport Huancayo. El técnico Mariano Soso no podrá contar con Carlos Lobatón en la volante y Alberto Rodríguez en la defensa, pues decidió darles descanso para tenerlos finos la próxima fecha.

En su lugar arrancan Alfredo Ramúa y Alexis Cossio, por lo que el entrenador deberá mover el sistema de juego.

De otro lado, los actuales campeones arequipeños vienen de ganar 3-1 al UTC y ante los cerveceros intentarán reafirmar su poderío. Se confirmó en el ataque al tridente  Cuesta-Zúñiga- Fernández, para desequilibrar y romper las redes rivales.

ALINEACIONES POSIBLES

MELGAR FBC: Álvarez: Quina, Villamarín, Schuler, Arismendi, Palomino, Santamaría, Hinostroza, O. Fernández, Cuesta, Zúñiga

DT: J. Reynoso

SPORTING CRISTAL: Penny; Revoredo, Cazulo, Abram, Cossio, Ballón, Calcaterra, Costa, Ramúa, Ávila, Silva

DT: M. Soso

EL DATODe los cuatro último encuentros Melgar logró ganar tres partidos. Solo un empate tuvieron la gente de Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY