0

Luis Guadalupe arremete contra administración de Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Cuto' contó que lloró al no tener una despedida con la 'U'
'Cuto' contó que lloró al no tener una despedida con la 'U'

Luego de permanecer algunos días en silencio, Luis Guadalupe salió al frente para criticar a la administración de Universitario de Deportes, que sin atender el pedido de Roberto Chale, no le planteó ninguna oferta para fichar por la 'crema' esta temporada.

"Los administradores, nunca tuvieron la delicadeza ni siquiera de preguntar y menos de proponer alguna alternativa. No vine a regalarme, ni a entrometerme en el equipo, lo hice porque el profesor Chale me lo pidió", escribió el 'Cuto' en su comunicado.

"Me da mucha nostalgia este momento. Me había ilusionado tanto con esta despedida y pensar que no se hará realidad me pone muy triste. Todos saben que son un negrito sentimental, pero estoy fuerte, no negaré que he derramado unas lágrimas. Pero también saben que soy un guerrero de aquellos no en vano me identifico con Leónidas de la película 300", se lee en otro de los párrafos.

BUEN DESEO

El 'Cuto' agradeció el interés de Roberto Chale y José Carranza por llevarlo a Universitario e hizo votos porque la 'U' logre este año su estrella 27.

EL DATO

La administración crema descartó además las contrataciones de Michael Guevara y John Galliquio por falta de presupuesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY