0

Universitario se pronunció sobre caso Luis Guadalupe "Fue un error invitarlo para que haga la pretemporada"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Administrador se arrepiente de la invitación a los jugadores
Administrador se arrepiente de la invitación a los jugadores

Luis Gudalupe, al igual que Michael Guevara y John Galliquio, no podrán seguir corriendo en busca de su sueño de firmar por Universitario de Deportes y retirarse con la crema. 

Ayer el administrador Raúl Leguía volvió a hablar de los mencionados jugadores y afirmó que fue un error invitarlos a entrenar en Campo Mar. 

“Fue un error invitarlos para que hagan la pretemporada, pues la prensa comenzó a decir que se les iba contratar. Uno nunca deja de aprender. Ya no habrá más permisos para que cualquier jugador entrene con el equipo”, dijo el directivo. 

¿”Cuto” se sentirá mal, molesto, tocado? Le preguntaron a Leguía, que respondió así: “No sé quién le faltó el respeto a Guadalupe porque la administración nunca le dijo para hacerle un contrato, que hable con la persona que lo llamó porque la administración nunca lo llamó”.

Ayer, terminado el segundo turno en Campo Mar, el DT Roberto Chale habló a solas con Guadalupe y le explicó al situación. El zaguero, incómodo, aceptó y decidió entrar en cura de silencio. Aunque días antes, como presagiando, le dijo a LÍBERO que “ante todo pido respeto a mi trayectoria, a mi familia. Siento que se manoseó mi nombre. Chale debe decidir”.

EL DATO

Michael Guevara de 31 años debutó en Universitario el 2002. Emigró por primera vez en el año 2009 para jugar por el Jagiellonia Białystok de Polonia. Tres años más tarde estuvo en Colombia donde jugó por el Once Caldas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY