0

Selección Peruana: Beto Da Silva contó detalles de su encuentro con Ricardo Gareca

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto Da Silva emocionado por encuentro con Gareca
Beto Da Silva emocionado por encuentro con Gareca

El presente le sonríe Beto Da Silva. El jugador del PSV fue visitado recientemente por el Ricardo Gareca y esto fue lo que le dijó el técnico de la Selección Peruana a la joven promesa.

 “Me felicitó por lo que hice en Perú y también me dijo que es lo que debo hacer acá. Que debo luchar para crecer cada día y tratar de ser un jugador de nivel mundial”, aclaró en una entrevista con Capital Deportes.

Además, el ex jugador de Sporting Cristal mencionó que la charla fue muy buena y que incluso el técnico aprovechó para ver sus entrenamientos para ver en que nivel se encuentra.

“Fue una muy buena charla. No nos conocíamos, pero compartimos opiniones e ideas.

Sin embargo, Luiz Da Silva no se siente dentro de la próxima convocatoria, para los partidos contra Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

“Ningún jugador es fijo. Uno trabaja para ser convocado y sería muy feliz si estoy ahí. Si me convocan tengo que demostrar que estoy preparado para estar ahí y si no me convocan debo seguir trabajando para a la próxima, llegar mejor y estar listo, si me toca”, comentó Luiz Da Silva .

EL DATO:

Ricardo Gareca se encuentra viajando por Europa con el objetivo de reunirse con algunos jugadores que pueden aportar a la Selección como es el caso de Gianluca Lapadula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY