0

Feyenoord hizo oficial el fichaje del volante Renato Tapia hasta el 2020

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tapia posando con su nueva camiseta
Tapia posando con su nueva camiseta

El cuadro holandes del Feyenoord de Holanda por medio de sus redes sociales hizo oficial la llegada del volante peruano Renato Tapia por las próximas cuatro temporadas (2020). 

Renato Tapia, habitual seleccionado peruano para las Eliminatorias de Rusia 2018, llega procedente del Twente quien tuvo la obligación de venderlo por las crisis económica que pasa. Trascendió que son 2, 5 millones de euros, lo que costó la transferencias del jugador de 20 años. 

“Estamos muy contentos de traer a Renato Tapia. Es un chico muy talentoso que ya cuenta con la experiencia nacional e internacional necesaria a pesar de su corta edad. Un jugador multifuncional, además, que lo ven principalmente como mediocampista. En esa línea, competirá en el Feyenoord”, sostuvo el director deportivo Martin Van Geel a la página del club. 

Como se sabe, Tapia emigró a Holanda el 2013 para jugar en el Jong de la reserva del Twente. Al año estuvo altenando en el primer equipo hasta que a partir del 2015 ya era títular frecuente. 

EL DATO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY