0

Alianza Lima lanzó nueva oferta a Pablo Míguez quien responderá este lunes

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Míguez tuvo un regular descentralizado 2015
Míguez tuvo un regular descentralizado 2015

Hasta hace dos días, Pablo Míguez tenía más contacto con gente de Melgar y Deportivo Municipal que con el mismísimo Alianza Lima, club que fue su casa desde hace dos temporadas. Las conversaciones para una posible renovación parecían que se daban en distintos idiomas.

Se tiraban la pelota. Desde el sector directriz afirmaban que el jugador no estaba contento con lo que se puso sobre la mesa, y por el lado del volante se aseguraba que nunca llegó alguna propuesta. En fin.

La cosa es que algo pasó en Matute, pues en las últimas horas por fin enviaron las nuevas condiciones del contrato del charrúa. El “Gladiador”, según conoció LÍBERO, respondió que iba a evaluar la misma y que a más tardar el lunes debería dar su respuesta.

Se sabe que Roberto Mosquera pidió como prioridad a Pablo Míguez en la volante de primera línea. El tipo no solo se come la cancha, sino también sabe pisar campo rival con autoridad.

Las esperanzas aparecen nuevamente por La Victoria. La columna vertebral estaría formada con Walter Ibáñez, el buen Míguez y Lionard Pajoy. Equilibrio le dicen.

EL DATOPablo Míguez de 28 años llegó a Alianza Lima el 2013 procedente del Danubio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY