0

Alianza Lima negocia el regreso de José Carlos Fernández para la temporada 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El recuerdo más pulcro de la hinchada Alianza Lima con José Carlos Fernández es en aquella Copa Libertadores del 2010. Difícil olvidar su rostro cantando los siete goles, con la sonrisa chimuela (perdió el diente contra la Universidad de Chile).

Luego ocurrieron algunos episodios que lo alejaron a “Zlatan” de La Victoria. Desde entonces su nombre perdió fuerza por los pasillos del Alejandro Villanueva. Sin embargo, en las últimas horas volvió a sonar.

LÍBERO conoció que el contacto entre las dos partes sí existió y que en la próxima semana volverán a conversar para saber a qué puerto llegan.  Los recuerdos siempre regresan.

La posibilidad de que José Carlos Fernández pueda volver a uno de sus 'amores' sería si la contratación con Andy Pando no prospera. El atacante no tuvo el año esperando en la Universidad César Vallejo y en Alianza Lima tendría un trampolín para estar nuevamente en la selección peruana.

EL DATO

José Carlos Fernández jugó también en fútbol del exterior defendiendo las camisetas de Chernomorets (Ucrania), Brugge (Bélgica) y Deportivo Quito (Ecuador).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY