0

Beto da Silva: Sporting Cristal prepara demanda al PSV Eindhoven por pase de juvenil

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto da Silva firmó su contrato con Sporting Cristal a los 15 años.
Beto da Silva firmó su contrato con Sporting Cristal a los 15 años.

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, aseguró que el PSV Eindhoven les ha jugado sucio en el caso Beto da Silva.

Sporting Cristal no se quedará con los brazos cruzados tras el fichaje de Beto da Silva al PSV Eindhoven. Desde el Rímac están considerando demandar al cuadro holandés debido a sus negociaciones sin previo aviso al club con el delantero peruano.

"Los hechos son claros, pero no vamos a hacer una novela. En mayo de este año, PSV nos pidió hacer una evaluación a él. Nosotros dimos el permiso luego de un acuerdo verbal con el representante del jugador que si no se hacía la transferencia, firmarían la renovación con nosotros", dijo Cúneo al programa Súper Deporte de Radio Unión.

Sporting Cristal explica que PSV Eindhoven y Raúl González, representante de Beto da Silva, han velado por sus intereses en los últimos meses. 

"Beto Da Silva volvió de Holanda y no cumplieron con su palabra y el club guardó silencio por 3 o 4 meses, hasta que por insistencia de dos cartas enviadas al PSV Eindhoven nos dijeron que querían hacerle evaluaciones médicas en diciembre y obviamente dijimos que no y él se fue por su cuenta y riesgo".

Federico Cúneo afirmó que desde el seno del club rimense están preparando todas las pruebas contundentes para demandar al PSV Eindhoven. "Estamos recogiendo todas las pruebas. Tenemos abogados en América y otro en Holanda que están analizando el tema. Si tenemos fundamentos para hacerlo, lo haremos. Pero lo que queda claro es que esperamos explicaciones de por qué no actuaron de acuerdo a la buena fe de esta directiva", cerró.

EL DATO:

Beto da Silva anotó 6 goles con Sporting Cristal este 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY