0

Defensor La Bocana: Titín Drago le responde a técnico de La Bocana que le "dedicó" trofeo de COPA PERU [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Técnico se sinceró.
Técnico se sinceró.

Al final del partido, cuando todos los jugadores del Defensor La Bocana se dedicaban a celebrar el campeonato de la Copa Perú, su técnico Javier Atoche se encontraba en plena entrevista que entró en polémica por las declaraciones que realizó.

Javier Atoche: "Le agradezco a Dios y a mi madre, a los que confiaron en mi y a los que NO también, también a todos los entrenadores piuranos. Al señor Erick Osores y al señor Titín Drago, para usted maestro. 

Luego, se le tapó el audio, el cual no se aclara que es lo que dijo después. 

Cabe recordar, que en la final de ida, Títin Drago comentó que el Defensor La Bocana no había mostrado un buen nivel de juego y que el 2 a 0 no mostraba el reflejo del partido.

Y estas recientes declaraciones fueron la respuesta del técnico Javier Atoche hacía las crítica que le hizó el técnico Roberto Drago.

En el vídeo del resumen del partido, Titín Drago aprovechó para responderle al técnico y dejarle su "chiquita". 

"Gran esfuerzo físico, pero hoy ganó Cantolao futbolísticamente, cuando los técnicos ganan deben mantener la humildad y no pecar de soberbios, tienen que captar los comentarios objetivos que uno le da y si no, no entremos en polémica.

"La gente se olvida, como este señor Atoche, en la última parte del segundo tiempo el (Javier Atoche) realizó una estrategia muy buena, pero este señor se olvidá que yo saque campeón a Sullana en la Copa Perú, le falta humildad y vamos a ver como le va en primera"

El próximo año veremos como sera la relación entre ambos, cuando Defensor La Bocana dispute la primera división.

El periodista Erick Osores informó mediante su twitter que responderá hoy en Fútbol en América las declaraciones del técnico Javier Atoche.

El DATO:

Academia Cantolao sera el nuevo inquilino de la segunda división del próximo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY