0

Alianza Lima empató 2-2 ante César Vallejo y se quedó sin Copa Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima cerró el año de la peor forma: se dejó empatar 2-2 ante César Vallejo en Matute, se quedó sin el cupo a la Copa Sudamericana y la "U" irá en su lugar.

En la puerta del horno se le quemó el pan. Alianza Lima tuvo todo a su favor para clasificar a la Copa Sudamericana pero César Vallejo le malogró la fiesta en los últimos minutos del partido.

En un partido cerrado, Carlos Preciado rompió la paridad en el epílogo de la primera parte con una gran definición en el área.

Gabriel Costa, en el que pudo haber sido su último partido con Alianza Lima, se fue lesionado al final del primer tiempo. Julio Landauri lo reemplazó y a los 52' sirvió un gran centro para el cabezazo de 'palomita' de Pablo Míguez.

César Vallejo no se dio por vencido y recortó distancias con un testazo de Mauricio Montes a los 62'.

Alianza Lima quiso defender con uñas y dientes su diferencia, pero César Vallejo se motivó tras el descuento y le quemó la película a los de La Victoria con una gran jugada colectiva que finalizó Ronald Quinteros.

Así, Alianza Lima quedó octavo del acumulado, cedió el cupo a la Copa Sudamericana a Universitario mientras César Vallejo aguarda por los Play Off por el título nacional.ALINEACIONESAlianza Lima: Butrón, Torres, Aparicio, Araujo, Trujillo, Albarracín, Míguez, Manco, Costa, Preciado, Guevgeozián.César Vallejo: Libman, Requena, Álvarez, Riojas, Guizasola, Millán, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Montes, Silva.

LA PREVIACon el objetivo puesto en clasificar a la Copa Sudamericana 2016Alianza Lima se mide  hoy domingo 29 de noviembre desde las 3:30 p.m. ante la César Vallejo en el estadio de Matute sin asistencia de público en las tribunas populares por disposición de la Oficina Nacional del Gobierno Interior (ONAGI). El buen triunfo de Alianza Lima ante  Sporting Cristal en la fecha pasada (2-0), ubicó a los íntimos en zona de Copa Sudamericana. Con solo ganar a la César Vallejo, tendrán su asegurado su torneo internacional. Francisco Pizarro, entrenador 'blanquiazul' mantendría el mismo once que venció a los ´celestes'. Leao Butrón se para en los cuatro palos, mientras que Guevgeozián y Preciado serán la ofensiva. 

De otro lado, César Vallejo ya clasificado a la semifinal por el título Nacional, alineará un equipo mixto con la finalidad de darle descanso a sus jugadores; sin embargo, es no quiere decir que los 'grones' la tendrán fácil ya que varios jugadores se están jugando sus renovación de contrato.

EL DATOAlianza Lima disputó la final del torneo del Inca y peleó hasta la penúltima fecha por el título Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY