0

Paolo Guerrero responde a torcida del Corinthians: "Quiero ganarles" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero le anotó a su último gol a Sao Paulo. El peruano lloró en la celebración.

Paolo Guerrero no le teme a las amenazas del Corinthians, tras conocerse que su recibimiento será hostil cuando se enfrente al elenco paulista el próximo 25 de octubre en el Arena Corinthians. Para el 'Depredador' su presente es el Flamengo, club en el que tiene todo el respaldo de la afición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: Hinchas del Corinthians alistan un hostil recibimiento al peruano"No sé cual será la reacción de la torcida del Corinthians, el día del partido estaré concentrado en hace un buen partido. Hoy pertenezco al Flamengo y quiero ganarle al Corinthians. Dentro del campo, cuando el juez pita, las amistades se terminan. Voy a dar lo mejor por la camiseta que visto hoy", comentó nuestro compatriota a FOX Sports Brasil.

La consigna del peruano es anotarle a su ex equipo y callar las pifias que seguro bajarán desde las cuatro tribunas del recinto paulista. Finalmente, el ariete aseguró que el 'Mengao' levantará cabeza en el Brasileirao y tentarán por clasificar a un torneo internacional. Paolo Guerrero se crece.

"Tengo la certeza que Flamengo quedará entre los cuatro primeros y clasificaremos a la Copa Libertadores. En el último partido ante el Atlético Mineiro, donde perdieron 4-1, el resultado fue injusto porque creamos más jugadas de gol que el rival. Debemos estar más concentrados", finalizó.EL DATO

El duelo de ida entre Flamengo y Corinthians fue el pasado 12 de julio en el Maracaná. El marcador favoreció al 'Timao' por 3-0. Paolo Guerrero no jugó por un tema contractual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY