0

Paolo Guerrero: Hinchas del Corinthians alistan un hostil recibimiento al peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero será recibido en un clima hostil por la 'Torcida' del Corinthians
Paolo Guerrero será recibido en un clima hostil por la 'Torcida' del Corinthians

Meses atrás, Paolo Guerrero era ídolo del Corinthians. El hincha del cuadro paulista lo había inmortalizado tras aquel gol que le permitió ser campeón del Mundial de Clubes, sin embargo, todo cambió cuando se conoció que dejaba el club por irse al Flamengo. Desde entonces, la afición del 'Timao' lo declaró su enemigo e incluso le alista hostil recibimiento a nuestro compatriota.TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: dirigente de Sporting de Lisboa reveló a qué clubes podría llegar en caso no renueve

Según afirma el diario brasileño Lance, en el Arena Corinthians a nuestro compatriota le espera un "mosaico" en la tribuna, confirmando el resentimiento que le guardan por considerarlo traidor. "Le teníamos mucho cariño, pero él se fue por más dinero", aseguran los torcedores del elenco de Sao Paulo.

El contrato de Paolo Guerrero con el Corinthians finalizaba a mediados de este año y este decidió no ampliarlo para partir al 'Fla', cuadro con el que aún no encuentra regularidad. El hincha no lo perdona y a pesar que falta más de un mes (25 de octubre) para el duelo que marcará su regreso al Arena Corinthians, ya se vendieron 33 mil entradas para una sola consigna: repudiar al delantero que alguna vez lo idolatraron.

REVIVE EL GOL DE PAOLO GUERRERO AL CHELSEA EN EL MUNDIAL DE CLUBES 2012 

EL DATOPaolo Guerrero llegó al Corinthians a mediados del 2012. Tras disputar 127 partidos, convirtió 54 goles. Ganó tres títulos con el 'Timao': Mundial de clubes (2012), Recopa Sudamericana (2013) y Campeonato Paulista (2013). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY