Alianza Lima vs. Real Garcilaso: Gustavo Roverano y sus airados reclamos a Luis Garay [VIDEO]

El técnico de Alianza Lima se le fue encima al árbitro luego de jugarse cinco minutos de adición, tiempo que permitió el empate de Real Garcilaso.
Se sacó la máscara. Gustavo Roverano perdió la calma luego del empate de Real Garcilaso en los descuentos del primer tiempo y se le fue encima a Luis Garay para reclamarle su decisión árbitral.
El réferi del Real Garcilaso vs. Alianza Lima dio un minuto de añadido pero dos tiros libres consecutivos con reclamos incluidos, por una mano de Gabriel Costa al borde del área, permitieron que Danilo Carando empate el partido en el cuarto minuto de adición.
Finalizado la primera parte, los jugadores de Alianza Lima fueron a exigirle explicaciones a Manuel Garay hasta que apareció Gustavo Roverano, quien le reclamó airadamente y con improperios al juez del partido, que lo expulsó y podría preparar un fuerte expediente en contra del técnico íntimo.
EL DATO:
Gustavo Roverano dirige a Alianza Lima desde mayo de este año tras suceder en el cargo a Guillermo Sanguinetti.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90