0

Alianza Lima empató 1-1 ante Real Garcilaso por Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima rescató un punto ante Real Garcilaso en el Cusco. Reimond Manco y Danilo Carando anotaron los golazos del partido.

Tiene altura. Alianza Lima fue a Cusco, se jugó un partidazo y empieza a levantar cabeza en el Torneo Clausura. Reimond Manco fue figura con un golazo de otro partido ante un Real Garcilaso que empieza a ceder terreno en el este arranque de campeonato.

Alianza Lima fue protagonista desde el pitazo inicial y pudo adelantarse rápido en el marcador apenas a los 4' cuando un error en salida de Real Garcilaso no pudo ser aprovechado por Gabriel Costa, cuyo remate cruzado se fue desviado.

Alianza Lima lo buscaba ante un Real Garcilaso sorprendido por la iniciativa íntima y que terminó por sucumbir ante la joya de Reimond Manco.

El volante de Alianza intentó asistir a Preciado, Retamoso despejó con lo que pudo y el balón le quedó exacto para que Manco saque un impresionante remate a tres dedos, imposible para Diego Carranza.

El gol de Alianza Lima terminó por despertar a Real Garcilaso que, a través de Alfredo Ramúa y Danilo Carando, empezó a acechar con peligro el área de George Forsyth.

El arquero íntimo se mandó dos tapadas sensacionales al epílogo de la primera parte cuando les negó el empate a Ramúa y Carando.

En el tiempo añadido, llegaría la polémica. Tiro libre de Ramúa, Costa salta con el brazo extendido al borde del área y todo Real Garcilaso pidió penal pero Manuel Garay le perdonó la vida a Alianza. En la siguiente jugada, Danilo Carando se aprovecharía de la desconcentración de la defensa íntima para vencer a Forsyth con un taquito dentro del área.

El empate de Garcilaso llegó a los cinco minutos de adición cuando el árbitro apenas había dado un minuto de añadido. Aquello no le perdonó Gustavo Roverano al árbitro para ir a reclamarle airadamente y ganarse, con justicia, su expulsión y una dura sanción por los fuerte improperios a Garay.

En la segunda parte, Alianza Lima jugó con orden e inteligencia ante un Real Garcilaso embalado en busca de la remontada.

Y opciones tuvo. La más clara en los pies del ecuatoriano Felix Borja, que recibió un gran pase de Ramúa, superó en velocidad a Forsyth pero se perdió el gol del triunfo con un débil zurdazo que se fue fuera.

Minutos después la oportunidad le llegaría a Alianza Lima pero Sergio Peña falló lo imperdonable. Recuperó un balón en el centro del campo, se fue solo en compañía de Guizasola pero su decisión final fue errada: un remate débil a las manos de Diego Carranza.

Al final ni para uno ni para el otro. El empate fue el resultado más justo para dos equipos que se dejaron la piel en el campo.

Así, Alianza Lima suma cuatro puntos en el Torneo Clausura mientras Real Garcilaso llega a las seis unidades.ALINEACIONESREAL GARCILASO: D. Carranza; E. Retamoso, A. Ramúa, J. Lojas, I. Santillán, D. Carando, B. Sarmiento, E. Aubert, M. Valverde, J. Herrera, H. Souza.ALIANZA LIMA: Forsyth; R. Guizasola, K. Aparicio, M. Araujo, L. Tujillo; P. Míguez, J. Landauri, G. Costa, C. Mejía, R. Manco; C. Preciado.

LA PREVIAAlianza Lima buscará en Cusco su segundo triunfo consecutivo cuando enfrente hoy domingo 20 de septiembre al Real Garcilaso desde las 11:15 a.m. por la fecha 5 del torneo Clausura.Para el cuadro de Alianza Lima, el choque ante Garcilaso tiene sabor a revancha. Como recordarán, los cusqueños se llevaron tres puntos de Matute (Apertura) y de pasó dejaron varios suspendidos en los victorianos. Por ello, ahora los íntimos, tras conseguir su primera victoria en el Clausura (ante Sport Huancayo por 3-0), tratarán de robar puntos en su visita a los 'celestes'. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Peruanos en el extranjero: conoce la fecha, hora, resultados y canal de los partidos en sus ligas

Gustavo Roverano no hará muchos cambios de jugadores en el equipo ´grone' pero sí variantes tácticas para contrarestar el peligro que hace Ramúa y Carando, jugadores clavez para el ataque del Garcilaso.

Reimond Manco jugará más retrasado en la volante íntima dejando solo a Carlos Preciado en el ataque. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY