0

Jefferson Farfán: La 'Foquita' confirmó su presencia en despedida de Waldir Sáenz [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La despedida de Waldir Sáenz tendrá un invitado de lujo. A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán confirmó su presencia el 27 de diciembre en el partido homenaje al goleador histórico de Alianza Lima. El emotivo mensaje estuvo acompañado de una postal de ambos cuando 'Wally' era figura y 'Jeffry' era solo un infante. 

"No puedo negar que siempre de chico fue mi ídolo blanquiazul. Y me siento afortunado de poder estar en su despedida el 27 de diciembre", publicó el ariete del Al Jazira, quien jugó junto a Sáenz en el elenco íntimo hasta el 2004, cuando emigró al PSV Eindhoven de Holanda.

También te puede interesar: Alianza Lima: Waldir Sáenz respondió ácidamente a Comando Sur por partido de despedida [VIDEO]

Asimismo, la 'Foquita' criticó a quienes, según él, maltratan a una figura histórica, en clara alusión a los directivos 'grones', quienes no le permiten despedirse en Matute a menos que desembolse 200 mil soles. "Que pena que no le correspondan con todo lo que Waldir Sáenz le dio al club. Estaremos contigo, goleador", finalizó.

Cabe señalar que Waldir es el máximo artillero en la historia de los victorianos, tras convertir 178 dianas. En 2008 jugó su última temporada vestido de blanquiazul.  

EL DATO

El 25 de setiembre del 2005, 'Wally' anotó su último gol con la 'mica' de Alianza Lima. Fue en Sullana ante Alianza Atlético y los 'grones' cayeron por 2-1 en el marco del Torneo Clausura de aquella temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY