0

Alianza Lima: Waldir Sáenz respondió ácidamente a Comando Sur por partido de despedida [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Waldir Sáenz respondió ácidamente a Comando Sur por partido de despedida
Alianza Lima: Waldir Sáenz respondió ácidamente a Comando Sur por partido de despedida

Se siente 'herido'. El goleador histórico y para muchos ídolo de Alianza Lima, Waldir Sáenz fue enfático en su respuesta a Comando Sur, con respecto al partido de despedida que viene organizando.

El popular 'Wally' dejó en claro por qué se hizo el 'Día del hincha blanquiazul', aclarando que dicho evento sirvió para pagar la multa impuesta por las bengalas lanzadas en un partido de Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador.

"La barra no le dio dinero a Alianza para pagar planillas. Ellos (Comando Svr) cometieron un error en un partido de la Sudamericana y el club fue multado con una fuerte cantidad de dinero. Entonces, lo que ha pagado la barra, fue la multa de la Conmebol, aquel partido del 'Díal del hincha blanquiazul' no fue para recaudar fondos", aseguró el exdelantero 'grone' en una entrevista a Canal N.

Así mismo, Sáenz recalcó que lo que desea es que su 'último partido' se juege en el barrio de La Victoria.

"Si yo hiciera esto por dinero me voy al Estadio Nacional que tiene más capacidad, pero yo hago esto por un sentimiento", acotó el también ex jugador de Sporting Cristal y Sport Boys.

EL DATO

Alianza Lima consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura ante Sport Huancayo tras golear por 3-0.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY